PIMSA y Kinterra: la visión que cambió la fisionomía urbana de Mérida

A través de la visión de PIMSA y Kinterra, se gestionaron terrenos donde se realizaron grandes inversiones, consolidando el corredor comercial que va desde el Centro Comercial de City Center hasta y el Hospital Faro del Mayab. Este corredor se ha complementado con otros desarrollos y equipamientos, cambiando la fisonomía urbana de Mérida y conformando un nuevo epicentro de desarrollo comercial y de servicios para beneficio de la población de la ciudad.

Pero lo más importante para nosotros, es que el desarrollo de este sector ha permitido generar equipamientos comerciales que contribuyen a la activación económica, la recreación y la calidad de vida. Espacios de encuentro, para generar historias, para vivir experiencias y emociones.

Espacios con servicios educativos de primero mundo, donde se apuesta por el futuro, por la juventud, por el desarrollo personal y profesional de las futuras generaciones, de nuestros hijos. Espacios que han contribuido a posicionar Mérida como uno de los principales destinos para el cuidado de la salud, no sólo en México, sino en todo Latinoamérica.

Y, desde luego, hemos apostado por detonar el espacio más importante de todos: aquel que podemos considerar nuestro hogar. Con desarrollos habitacionales de gran comodidad, seguridad y bienestar, donde las familias puedan convivir, crecer y desarrollarse en un ambiente de primer mundo.

Desarrollo de la zona norte de Mérida

Esta visión de desarrollo dio paso a un urbanismo positivo para toda la zona norte de Mérida, con grandes inversiones y equipamientos, donde el interés de Grupo San Francisco de Asís por contribuir a la calidad de vida nos llevó a ceder dos kilómetros con seis metros de ancho para la consolidación de la avenida que va de City Center a La Isla.  Sobre esta vialidad estratégica se han articulado inversiones de alto valor para Mérida y Yucatán.

Con más de 20 años de experiencia en gestión inmobiliaria y amplia visión urbana, nuestras propiedades han trazado la ruta para desarrollos de alto valor, no sólo en Mérida, sino en toda la península de Yucatán.

Todos estos desarrollos han sido posible gracias al cuidado que, desde su creación, ha tenido PIMSA y Kinterra, por trabajar con clientes y empresas que invierten en el futuro de la ciudad, la comunidad y las familias. Empresas comprometidas con crecer, respetando tradiciones, cuidando el tejido social y buscando el bienestar para todos.