fbpx

Gran Oportunidad:

Terreno en Cancún sobre avenida Kabah

 

 

Superficie: 8,039.17 m2
Tipo propiedad: Terreno
Modalidad: Renta
Coordenadas:
Latitud: 21° 00’ 00.46’’ N
Longitud: 89° 41’ 10.29’’ O

El terreno se encuentra ubicado en zona de alto valor comercial y densidad poblacional, con gran conectividad al estar sobre la importante Avenida Kabah, y a poca distancia de la Avenida Andrés Quintana Roo.

Se encuentra justo en frente de la Reserva Ecológica Ombligo Verde, un pulmón verde de 2 hectáreas que alberga más de 9 mil plantas nativas, así como diversas aves y reptiles. De igual forma, se encuentra cerca de impor- tantes desarrollos de todo tipo, como Universidades, Centros Comerciales, la Catedral de la Santísima Trinidad, así como el Estadio y la Alberca Olímpica.

 

PROPIEDAD GCQ119

Terreno en Cancún sobre avenida Kabah

Coordenadas: Latitud: 21° 00’ 00.46’’ N · Longitud: 89° 41’ 10.29’’ O

¿Por qué invertir en Quintana Roo?

Quintana Roo es destino turístico internacional, con paisajes naturales extraordinarios y escenarios privile- giados. Está rodeado por el hermoso mar Caribe y tiene playas, cenotes, ríos, manglares y lagunas que visitantes de todo el mundo quieren conocer.

Durante los últimos años, la intensa actividad del sector turístico y de servicios ha generado condiciones económicas que favorecen el crecimiento y desarrollo de la región, haciéndolo un estado muy atractivo para las inversiones relacionadas con el turismo, la hotelería, así como la actividad comercial y vacacional.

Destino turístico de clase mundial

Naturaleza y paisajes extraordinarios

Gran dinamismo de inversiones

Mar caribe, de los más hermosos del planeta

Manglares, cenotes, ríos subterráneos y lagunas. Todo en un solo lugar.

¿Por qué Cancún?

 

Cancún es un destino turístico por excelencia en México que lo tiene todo: hermosas playas, zonas arqueológicas, hoteles de primer mundo, cenotes, pueblos mágicos, deliciosa gastronomía, parques naturales y recreativos. Cancún ofrece atractivas opciones de relajación, al tiempo que tiene increíbles actividades nocturnas para divertirse.

Gracias al desarrollo económico de la Riviera Maya como destino turístico de clase mundial, Cancún se ha posicionado como una de las ciudades con mayor crecimiento en el sureste mexicano, con gran plusvalía, desarrollo comercial e inmobiliario en los últimos años.

 

✓ Ubicación Privilegiada
✓Alto flujo de turismo
✓Plusvalía
✓Diversidad cultural
✓Alto nivel de vida

Ubicación

Terreno en Cancún sobre avenida Kabah

Quiero más información sobre PROPIEDAD GCQ119

10 + 13 =