fbpx

Gran Oportunidad:

Lotes en Celestún Yucatán.

PROPIEDAD GMY118

Video Aéreo de los Terrenos

¿Por qué invertir en Yucatán?

Invertir en Yucatán es una de las mejores decisiones de negocio que puedes tomar.

Se ha ido consolidando como el polo de inversión más importante del sureste.

Esto se explica gracias a las particularidades del Estado, que siempre destaca por sus altos niveles de seguridad y calidad de vida.

La ubicación de Yucatán permite un contacto directo con el Mar Caribe y el Golfo de México, lo cual es de gran ayuda al momento del traslado de mercancías para su exportación o su importación.

Ubicación estratégica nacional e internacional
Excelente Calidad de Vida
Gran dinamismo de inversiones

Seguridad y Tranquilidad
Alta competitividad y crecimiento

¿Por qué Celestún?

Celestún: La Joya Natural de Yucatán

Con extensos manglares, rías y millares de flamencos, Celestún es el paraíso rosado de la tierra… y está en Yucatán.

Paraíso natural, ecológico y turístico en el estado de Yucatán. Su paisaje excep- cional forma parte del patrimonio mundial de la reserva especial de la biósfera del mismo nombre; declarado oficialmente refugio de fauna desde el año de 1979.

Por si fuera poco, la ría de Celestún tiene más de 27 kilómetros de agua salobre, resultado de la mezcla de las aguas saladas del golfo, con el agua dulce y transparente de los más de 40 ojos de agua de la zona. En las hermosas playas de Celestún, tienes mar a un lado, y la ría al otro.

Además, podrás encontrar con gran diversidad de flora y fauna de especial belleza, los famosos flamencos, patos que emigran desde Canadá, gran variedad de peces, pelícanos, garzas, albatros y otras aves acuáticas que habitan en un ecosistema de selva baja caducifolia y sabana tropical, así como 234 especies de mamíferos diferentes, como el ocelote, jaguar, tigrillo y el mono araña, que son consideradas especies en peligro de extinción, junto con 3 especies de tortugas marinas y dos de cocodrilos.

 


★ Paraíso Ecológico
★ Turismo Natural
★ Refugio de Fauna
★ Reserva de la biósfera, patrimonio mundial

Ubicación

Real de Salinas

Quiero más información sobre PROPIEDAD GMY118

5 + 12 =