fbpx

Gran Oportunidad:

Terreno en

Chenchomac

Tipo de propiedad: Terrenos
Modalidad: Venta
·LOTE6
Frente al mar: 118.82 ml
Superficie total: 45,250 m2
·LOTE7
Frente al mar: 118.26 ml
Superficie total: 48,750 m2
· CONJUNTO TOTAL
Frente al mar: 237.18 ml
Superficie total: 94,000 m2

 

 

PROPIEDAD GCQ116

Terreno en Chenchomac

LOTE 6

N: 370.00 con Lote 05

S: 380.00 con Lote 07

E: 125.00 con Zona Federal M.T.

0: 125.00 con Zona Federal M.T.

Superficie total: 45,250.00 m2

LOTE 7

N: 380.00 con Lote 06

S: 370.00 con Acceso “D” a Playa

E: 118.82 con Zona Federal M.T.

0: 115.06 con Zona Federal M.T

Superficie total: 48,750.00 m2

¿Por qué invertir en Quintana Roo?

Quintana Roo es destino turístico internacional, con paisajes naturales extraordinarios y escenarios privile- giados. Está rodeado por el hermoso mar Caribe y tiene playas, cenotes, ríos, manglares y lagunas que visitantes de todo el mundo quieren conocer.

Durante los últimos años, la intensa actividad del sector turístico y de servicios ha generado condiciones económicas que favorecen el crecimiento y desarrollo de la región, haciéndolo un estado muy atractivo para las inversiones relacionadas con el turismo, la hotelería, así como la actividad comercial y vacacional.

Destino turístico de clase mundial

Naturaleza y paisajes extraordinarios

Gran dinamismo de inversiones

Mar caribe, de los más hermosos del planeta

Manglares, cenotes, ríos subterráneos y lagunas. Todo en un solo lugar.

Tulum, mística ciudad en el caribe mexicano. Lugar conocido por sus ruinas de un antiguo puerto maya, por sus hermosas playas, de gran turismo internacional y adecuado para relajarse y adentrarse a su estilo de vida Tuluminati.

Se encuentra rodeado de decenas de espectaculares cenotes y tiene la Reserva de Sian Ka’an, un paraíso para todos aquellos amantes de la naturaleza.

Invertir en Tulum hoy es una realidad, ha aumentado su plusvalía como uno de los mejores destinos turísticos del mundo.

Destino paradisiaco inmerso en la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an. Se trata de un lugar tranquilo, ideal para descansar, con gastronomía destacada por sus deliciosos mariscos y pesca del día. En Punta Allen se respira serenidad y paz, combinada con la espectacular belleza del caribe mexicano.

Las playas de Punta Allen son de las más bellas del mundo, ideales para disfrutar del sol, la arena y el mar, junto con la agradable brisa en contacto con una naturaleza casi virgen.

Otros de los grandes atractivos de este extraordinario rincón de la Riviera Maya, son la pesca y el buceo. Practicar snorkel en Punta Allen es una de las actividades más populares y divertidas, por la variedad de fauna marina, las tortugas, langostas gigantes y los paseos en bote o en kayak.

Ubicación

Terreno en Chenchomac

Quiero más información sobre PROPIEDAD GCQ116

10 + 10 =